MBS Quiénes Somos Publicaciones Contacto
Otros 103 servidores públicos Diplomados en MBS

Con ellos asciende a 761 el número de funcionarios de la Gobernación de Antioquia, los institutos descentralizados, y alcaldes, concejales y secretarios de despacho que se han diplomado en este proceso de formación en gerencia pública, que ha impulsado el gobernador Luis Alfredo Ramos Botero.

Los 103 servidores públicos diplomados en Materias Básicas del Administrador, MBS, un programa que ha adelantado la actual Administración Departamental en busca de fortalecer las competencias en gerencia moderna al servicio de la administración pública, recibieron la formación por parte de la Universidad de Antioquia - Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de Antioquia. 

En nombre del mandatario seccional, el asesor general Héctor Quintero Arredondo, manifestó durante el acto de graduación que se realizó el 08 de junio, en el Paraninfo del Alma Mater, la satisfacción por el logro de los objetivos con este programa, en el cual ya se han realizado diez cohortes. 

Durante la administración departamental son más de 1.000 las personas que han sido certificados por la Universidad de Antioquia en este importante Programa de Formación, incluyendo a  quienes recibieron el MBS y a quienes participaron de otros programas de apoyo en actualización o capacitación en asuntos específicos. 

El programa ha llegado hasta las subregiones del Oriente, Bajo Cauca, Norte y Suroeste Antioqueño. Promociones en las cuales se contó con la participación de alcaldes, concejales, secretarios de despacho, gerentes de diferentes instituciones y servidores públicos en general. 

Entre las entidades descentralizadas del Departamento que han sido objeto del Diploma MBS, con el propósito de elevar el perfil profesional de los servidores públicos, están, además de la Administración Central,  Indeportes Antioquia, Benedan, el Instituto para el Desarrollo de Antioquia-IDEA, Pensiones de Antioquia, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Dirección Seccional de Salud de Antioquia, Teleantioquia y la Empresa de Vivienda de Antioquia-VIVA. 

 

© Todos los derechos reservados 2017, Xamoa INC-MBS. Design By ImageID. Powered By AyMSoft 2003-2017.