MBS Quiénes Somos Publicaciones Contacto
Jornadas de reinducción en MBS

Alrededor de 800 servidores públicos adscritos a la Gobernación de Antioquia y provenientes de los 125 municipios del Departamento de Antioquia participaron de las jornadas de reinducción en Materias Básicas del Administrador. 

Las jornadas, realizadas los días 22, 23 y 30 de junio y 1 de julio fueron organizadas por la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia y la Universidad de Antioquia por medio de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de Antioquia en un esfuerzo por llevar a cada uno de los rincones del Departamento de Antioquia el lenguaje MBS.    

El abogado Héctor Quintero Arredondo, Asesor General del Gobernador de Antioquia, fue el docente encargado de abrir el encuentro del primer día con la conferencia sobre ética y moral para los servidores públicos.

El segundo día se contó con la presencia del Viceministro del Grupo Social y Empresarial del Ministerio de la Defensa, Luis Guillermo Jaramillo Mejía, creador y promotor del Modelo de Gestión Gerencial MBS; quien habló sobre antecedentes y conceptualización de la Escuela Neoclásica de Gerencia y el desarrollo del concepto  MBS.

 

© Todos los derechos reservados 2017, Xamoa INC-MBS. Design By ImageID. Powered By AyMSoft 2003-2017.